jueves, 18 de julio de 2013

Si me alejo ven

Nunca logro entenderte, aún no me acostumbro a tu extraña manera de ser. No entiendo qué es lo que piensas, qué es lo que quieres de mí. Tu misterio me mata pero disfruto como lo hace. Me buscas, regresas a mí y cuando creo que ya te tengo te vuelves a ir.
A veces me siento culpable por perderme en tus ojos o en tu boca cuando me estás hablando, no sé lo que dices, tan sólo te miro.
Me provocas ojeras, infinitas sonrisas, pensamientos constantes, sueños estando despierta, la atención de mis ojos, tu nombre viviendo en mis labios, reviviendo en mis sueños, haces que mis labios sientan ansiedad de los tuyos, que mi nariz quiera respirar aire tuyo, que mis ojos se posen en tu rostro;
Me provocas tanto…Y eso es sólo lo que provocas en mi rostro...





 

Confesiones de un gato ...

"Hay miradas que hacen declaraciones de amor"

"Las ojeras y el corazón roto, vienen incluidos."

"Me gustan los ojos cafés"

"cuando uno aprende a estar solo, no se sabe si es vejez, madurez o resignación"

"desesperada, ella tomo la pistola, se pego un tiro en el estomago y con una voz firme dijo: "espero que las mariposas estén muertas"

"cada quien es dueño de su miedo"

 

"A veces también se me acaban las sonrisas, a veces también se me acaban las ganas de escribir"



DIGAMELO POR ESCRITO...

Mi sentido del humor proviene de mi odio a la llamada «realidad». Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: «Entonces mataré a todo el mundo y me iré»...