sábado, 16 de agosto de 2014

El Hombre de Mis Dias...


"Algún día encontraras a un hombre, ese que al final acabara por descubrir como masticas, como bebes a sorbos, como bailas cuando crees que nadie te ve, como hueles en cada momento del día, como eres sin ese maquillaje que usas, esa pasión que tienes por el chocolate, como te emocionas de ve en cuando y como determinados juegos y canciones te hacen verdaderamente feliz. Como te enfadas por todo cuando estas cansada y esa manía de pensar que sales mal en todas las fotos; al final acabara de conocer una parte de ti y ¿sabes qué? Qué el aún así te seguirá queriendo como el primer día que se enamoro de ti y tratara de comprenderte y seguirte conociendo el resto de su vida." 


¿sabes una cosa?

¿sabes una cosa? Es posible que nunca hayas pensado en ello, pero te lo voy a decir en secreto: 

te quiero. Ayer a las 12 de la noche te quería mucho y ahora mientras escucho musica, voy a volverte a querer. Todos los días te quiero de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, de las 4 de la tarde a las 8 de la noche y de las 8 de la noche a las 2 de la madrugada. Después de las 2 de la madrugada te sueño y te quiero.

 me da miedo que mires hacia arriba, podrías enamorarte de las estrellas, tampoco debajo que estoy seguro que las flores te intentarán seducir, deseo que me mires a los ojos, no brillan como un lucero, ni tienen aroma a rosa, pero te quieren, velan y anhelan sin duda alguna.  


El no valía la pena... valía las alegrías, las sonrisas, los silencios, las miradas, las locuras. Valía todo y más, menos la pena.

¡Vamos, esta bien!

 Te seré honesta como dices tu, mi sonrisa es falsa te necesito más de lo que mi ridículo orgullo desea admitir, te extraño con un ardor en el alma por tu ausencia. Díme ¿Cómo puedes tu minúsculo ser estar sin mi? 

Mientras yo, si yo... no he aprendido tu táctica de olvido,esa tactica que la manejas tambien...

 no se donde acumular mis ansias de correr a tu lado, de aprender que no eres parte de mi...

 y cierro los ojos y mi mente tiene tan guardado tu aroma, tu rostro, tus manos, tu tacto que puedo imaginármelo delante mio abrazándome, esos abrazos tan frios, tan simples que me dabas y yo los sentia como los mas lindos de este mundo...

es tan efímera esa dulce ilusión se esfuma contigo, y creo que es mejor que te lleves todo lo tuyo.... ya no espero mas de ti.... quiero que este Adios sea para siempre.. solo asi y quiza asi pueda resurgir mi yo que tanto daño le hiciste... que pisoteaste y maltrataste... 

Tan solo quizá, sea cierta la teoría que todos dicen, yo para ti solo fui un error y tu para mi querido, lo fuiste todo...