viernes, 16 de enero de 2015

¡Mi alma es tuya!

Ven forme parte parte de mis días, de mis horas, de mis momentos... siéntese a mi costado y comience conmigo a escribir una nueva historia más real y aun más magnifica que la que se ha escrito antes, por favor cuando algún enojo le diga que se aleje de mi, recuerde el sonido que produce mi corazón con esos latidos que ya son más suyos que míos, beseme cuando llore por cosas ajenas a nosotros, abraceme cuando me sienta herida pues usted sera mi soporte en el caminar, ameme cada día aunque existan momentos en que no desee hacerlo. Que yo le prometo amarlo como yo sola conozco, con toda mi alma en las manos.
Amemonos que mi alma lo esta recordando y reconociendo.
¡Mi alma ya es tuya!


Dicen que todo surge por un motivo..

Pudiera comprender todo desde la perspectiva ajena, pero, el nosotros, eso si es algo fuera de mi alcance, usted es el motivo que me hace dudar odiar algunas de mis decisiones, tuve que conocerle, sentirlo tan cerca mio, sentir mía su mirada, su sonrisa diaria, sentir cada palpitar suyo como mio y amarlo con todo el alma, porque no puede permanecer a mi costado!?
esto es demasiado absurdo ¿No lo cree? Dígame porque razón me siento tan mal sin usted.
Es infinita las veces en las que doy vueltas intentando sonreír con lo que la vida me regala, es maravilloso todo lo que poseo ahora aunque ¿es demasiado pedirlo a usted de obsequio? Que necesito para tenerle, demasiado burdo es el intentar hacer algo con estas preguntas, con su ausencia misma, con las ilusiones de cada una de sus sonrisas, y maldita sea soy tan ilusa al creer que mañana el brillo de sus ojos estará frente a mi...

Enamorarme... de Mi...


No sabia que el corazón podía quedar vació, sin nada, sin latir..Hasta que el mio, fue quien vivio un estado intolerable que me llevo a la inexistencia misma, tuve que inventar un mil alternativas para recuperar esa calor, ese estado de el ritmo de sentirme viva y no el estar viva sin sentido, tuve que regalar amor, tuve que enamorarme de nuevo y así fue como la mañana menos pensada me enamorare de unos ojos cafés oscuros tan grandes que podían cobijarme completa en ellos, observare tanta ternura en esa sonrisa que me tocara el alma, la divina expresión del rostro que hara vibrar todo mi cuerpo hasta la ultima célula de mi fragmentado, débil e inservible cuerpo.
Caminare para reconocer a esa bella mujer, y me reconocere al instante, comenzare a amarme de nuevo, comenzare a recuperarme, a sentirme mía de nuevo...