sábado, 7 de diciembre de 2013

La Chispa Adecuada...

Por estos deseos locos de habitar la vida y no solo de transitarla, por esta necesidad imperiosa de saborear los sinsabores en vez de evitarlos, por esta pasión por hacer y no solo por observar, se ha fracturado uno que otro hueso del alma..

Si estas viviendo momentos feos, es porque puedes soportar peores. La vida te está preparando, luego serás más fuerte, pero mantente fuerte desde ahora.

Llega un momento en que te das cuenta de que nada es para siempre, y tratas de mantenerte frío y no encariñarte con nadie, solo para evitar el dolor que se siente una pérdida mas.

Contemplar la noche y perderse en el cielo...

Estar vivos no quiere decir que vivamos la vida, solo somos una mancha en la pintura; hagamos de la vida un cuadro de pintura y nosotros seamos ese lienzo que pintará el momento.

Solo hay paz en uno mismo cuando empiezas a apreciarte y tienes mas control en tu ser.

El era un libro díficil de entender, Ella se busco el resumen por internet...




viernes, 6 de diciembre de 2013

Me acercó y tomó su mano

La princesa, se decidio a tomar de la mano al príncipe...
necesitaba sentirle, la calidez que él le brindo al estrecharle la mano fue mejor que alguna palabra...
ella necesitaba saber que él estaría siempre a su lado, que le brindaría sonrisas y las palabras adecuadas para que ella se sintiera mejor...

Ella recordó el dia que lo conoció, el príncipe tan elegante, con la hermosa sonrisa que lo caracteriza...
no pudieron conocerse bien... pero aun queda la esperanza de que algún día.... no muy lejano se vuelvan a ver, mientras tanto se escriben cartas cada día, agradeciendo su infinita existencia... su hermosa amistad...

La Tacita de Café...

En esta noche tan ordinaria; han salido a flote pensamientos tan verídicos que me asustan al pensar que los seres humanos nos complicamos la vida, "vida" eso que creemos nuestra y es tan ajena a nuestras pertenencias... es prestada por lo tanto debemos de disfrutarla, cuidarla y amarla....

Que nada ni nadie logre perturbar tu paz

Conservar tu calma será tu mayor defensa.

Cuando buscas no encuentras, porque te mantienes ocupado en el resultado que deseas obtener. 

Pero cuando sólo observas, sin buscar... Encuentras
Porque sin interferir, restableces tu natural sintonía con el infinito.
Es la paradoja de la vida.

Qué pasa si no hay nadie?

Qué pasa si vives toda una vida... Y nadie te espera?

Reflexiona...

Vas en la dirección correcta?
Tu libertad es real?
Eres feliz?
Lo eres?
Tu?

Que los pocos rayos de sol

Que hoy te acompañan 
Te den calor y alegría 
Porque no todos los días son iguales.

Todo daño se devuelve

Quizás no ahora
Quizás en otro tiempo.
Si se actúa con sabiduría y amor, se modifica no sólo el presente, sino el pasado y futuro.
El universo se encargará de devolver lo que uno da y lo que quita.

El mundo está lleno de gente que se conoce y no se mira.


La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

Querido "Amigo"

Querido “amigo”: 
Hace ya un tiempo que decidimos que lo nuestro no funcionaba más, quizás por falta de interés, de ganas o vaya uno a saber de qué, poco a poco dejamos de hablarnos y de vernos. Hoy los recuerdos invaden mi mente y se no pude evitar escribirte, aun sabiendo que quizás no leas esta carta. Hay cosas que no sabes y que jamás sabrás, supongo que nunca fui lo suficiente directa o nunca encontré las palabras para decirte lo que sentía.
Entraste en mi vida y me cambiaste, para bien. Me hiciste tomar riesgos, con vos podía ser valiente, tomar nuevas oportunidades, hice cosas que nunca había hecho, me hiciste una mejor persona por un tiempo y me enseñaste muchas cosas.
Perdoname si te extraño o me pongo sentimental, pero pensar en que no llegamos a ser nada me da cierta melancolía, nunca entendimos que lo importante no eran las palabras, los besos o las miradas, sino lo que escondíamos tras ellas, lo que estaba oculto en el alma. Lo que no se expresa con besos ni se dice con palabras.
El tiempo pasa y todo cambia, como debe ser. Para mal, para bien ¿Quién lo sabe con seguridad? Y no importa lo que hagamos, no podemos olvidarnos o cambiar lo que pasó. No podemos eliminar el hecho de que en algún momento, nos quisimos de alguna manera. Y nos pertenecemos el uno a otro de esa forma, como un recuerdo.
Aunque tomemos caminos separados espero que alguna vez la vida nos dé la oportunidad de cumplir algunas cosas que nos faltaron hacer, y si no es así, si el tiempo pasa y nunca más nuestros caminos se vuelven a juntar, me gustaría que sepas que guardo lo mejor de vos, de lo que compartimos y nuestra pequeña historia de amor.
Querido “amigo” gracias por los momentos vividos y la enseñanza que dejaste en mi, fuiste un amor de verano, un amigo especial, y una persona importante en mi vida.
Te quiero. Besos, suerte en tu vida y hasta pronto…
PD: Me hubiese gustado que estas palabras lleguen a tus oídos pero siempre fui muy cobarde y no me anime a decirte nada.