viernes, 6 de diciembre de 2013

Querido "Amigo"

Querido “amigo”: 
Hace ya un tiempo que decidimos que lo nuestro no funcionaba más, quizás por falta de interés, de ganas o vaya uno a saber de qué, poco a poco dejamos de hablarnos y de vernos. Hoy los recuerdos invaden mi mente y se no pude evitar escribirte, aun sabiendo que quizás no leas esta carta. Hay cosas que no sabes y que jamás sabrás, supongo que nunca fui lo suficiente directa o nunca encontré las palabras para decirte lo que sentía.
Entraste en mi vida y me cambiaste, para bien. Me hiciste tomar riesgos, con vos podía ser valiente, tomar nuevas oportunidades, hice cosas que nunca había hecho, me hiciste una mejor persona por un tiempo y me enseñaste muchas cosas.
Perdoname si te extraño o me pongo sentimental, pero pensar en que no llegamos a ser nada me da cierta melancolía, nunca entendimos que lo importante no eran las palabras, los besos o las miradas, sino lo que escondíamos tras ellas, lo que estaba oculto en el alma. Lo que no se expresa con besos ni se dice con palabras.
El tiempo pasa y todo cambia, como debe ser. Para mal, para bien ¿Quién lo sabe con seguridad? Y no importa lo que hagamos, no podemos olvidarnos o cambiar lo que pasó. No podemos eliminar el hecho de que en algún momento, nos quisimos de alguna manera. Y nos pertenecemos el uno a otro de esa forma, como un recuerdo.
Aunque tomemos caminos separados espero que alguna vez la vida nos dé la oportunidad de cumplir algunas cosas que nos faltaron hacer, y si no es así, si el tiempo pasa y nunca más nuestros caminos se vuelven a juntar, me gustaría que sepas que guardo lo mejor de vos, de lo que compartimos y nuestra pequeña historia de amor.
Querido “amigo” gracias por los momentos vividos y la enseñanza que dejaste en mi, fuiste un amor de verano, un amigo especial, y una persona importante en mi vida.
Te quiero. Besos, suerte en tu vida y hasta pronto…
PD: Me hubiese gustado que estas palabras lleguen a tus oídos pero siempre fui muy cobarde y no me anime a decirte nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario