Querido “amigo”:
Hace ya un tiempo que decidimos que lo nuestro no funcionaba más, quizás por falta de interés, de ganas o vaya uno a saber de qué, poco a poco dejamos de hablarnos y de vernos. Hoy los recuerdos invaden mi mente y se no pude evitar escribirte, aun sabiendo que quizás no leas esta carta. Hay cosas que no sabes y que jamás sabrás, supongo que nunca fui lo suficiente directa o nunca encontré las palabras para decirte lo que sentía.
Entraste en mi vida y me cambiaste, para bien. Me hiciste tomar riesgos, con vos podía ser valiente, tomar nuevas oportunidades, hice cosas que nunca había hecho, me hiciste una mejor persona por un tiempo y me enseñaste muchas cosas.
Perdoname si te extraño o me pongo sentimental, pero pensar en que no llegamos a ser nada me da cierta melancolía, nunca entendimos que lo importante no eran las palabras, los besos o las miradas, sino lo que escondíamos tras ellas, lo que estaba oculto en el alma. Lo que no se expresa con besos ni se dice con palabras.
El tiempo pasa y todo cambia, como debe ser. Para mal, para bien ¿Quién lo sabe con seguridad? Y no importa lo que hagamos, no podemos olvidarnos o cambiar lo que pasó. No podemos eliminar el hecho de que en algún momento, nos quisimos de alguna manera. Y nos pertenecemos el uno a otro de esa forma, como un recuerdo.
Aunque tomemos caminos separados espero que alguna vez la vida nos dé la oportunidad de cumplir algunas cosas que nos faltaron hacer, y si no es así, si el tiempo pasa y nunca más nuestros caminos se vuelven a juntar, me gustaría que sepas que guardo lo mejor de vos, de lo que compartimos y nuestra pequeña historia de amor.
Querido “amigo” gracias por los momentos vividos y la enseñanza que dejaste en mi, fuiste un amor de verano, un amigo especial, y una persona importante en mi vida.
Te quiero. Besos, suerte en tu vida y hasta pronto…
PD: Me hubiese gustado que estas palabras lleguen a tus oídos pero siempre fui muy cobarde y no me anime a decirte nada.
Soñadora compulsiva 1.57 m de puro amor. Del boulevard de los sueños rotos. Romántica empedernida, amante de la ironía. Poeta de inicio y a ratos, cantante de ducha y bohemia sin experiencia, lectora obsesiva. ...Nadie nos ha prohibido soñar ¿Entonces por que no lo hacemos? Podemos desear desde obtener al amor de tu vida hasta volar por lo cielos ¿Cual es el limite? Tu mismo. Nunca dejes de luchar por tus sueños,vive con ellos,y hazlos realidad ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario