sábado, 16 de agosto de 2014

¿sabes una cosa?

¿sabes una cosa? Es posible que nunca hayas pensado en ello, pero te lo voy a decir en secreto: 

te quiero. Ayer a las 12 de la noche te quería mucho y ahora mientras escucho musica, voy a volverte a querer. Todos los días te quiero de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, de las 4 de la tarde a las 8 de la noche y de las 8 de la noche a las 2 de la madrugada. Después de las 2 de la madrugada te sueño y te quiero.

 me da miedo que mires hacia arriba, podrías enamorarte de las estrellas, tampoco debajo que estoy seguro que las flores te intentarán seducir, deseo que me mires a los ojos, no brillan como un lucero, ni tienen aroma a rosa, pero te quieren, velan y anhelan sin duda alguna.  


El no valía la pena... valía las alegrías, las sonrisas, los silencios, las miradas, las locuras. Valía todo y más, menos la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario