viernes, 16 de enero de 2015

Dicen que todo surge por un motivo..

Pudiera comprender todo desde la perspectiva ajena, pero, el nosotros, eso si es algo fuera de mi alcance, usted es el motivo que me hace dudar odiar algunas de mis decisiones, tuve que conocerle, sentirlo tan cerca mio, sentir mía su mirada, su sonrisa diaria, sentir cada palpitar suyo como mio y amarlo con todo el alma, porque no puede permanecer a mi costado!?
esto es demasiado absurdo ¿No lo cree? Dígame porque razón me siento tan mal sin usted.
Es infinita las veces en las que doy vueltas intentando sonreír con lo que la vida me regala, es maravilloso todo lo que poseo ahora aunque ¿es demasiado pedirlo a usted de obsequio? Que necesito para tenerle, demasiado burdo es el intentar hacer algo con estas preguntas, con su ausencia misma, con las ilusiones de cada una de sus sonrisas, y maldita sea soy tan ilusa al creer que mañana el brillo de sus ojos estará frente a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario