lunes, 19 de enero de 2015

Aunque tu no lo sepas...

Aunque tu no lo sepas, atrás de tus letras, de esas sonrisas y de esas oraciones de todo estará bien mi princesa.. atrás de mis lagrimas, de mi impotencia por parar de llorar, atrás de este enojo latente de mi ser... Yo te entiendo y aunque no lo digas, lo observo en tu ser, en tu tono de voz, en estas ganas infinitas de ser uno solo y que nada se interponga...
se que cuando yo digo mil y una cosa y piense que todo es basura tu por dentro quisieras decirme que estas peor que yo...

hoy me imagine que tu me hablabas y con el corazón fruncido de nostalgia imagine escucharte decir:...

--¿Qué te hace pensar? Que esta vana distancia no me duele tanto como a ti… será acaso porque aun se ve mi sonrisa intacta… porque no vez que derramo lagrimas, todo eso no lo hago porque por mas que lo desee así llore un mar infinito la distancia no se acortara y no cambia nada… porque estoy seguro de ti y de lo nuestro... pero también por dentro estoy igual o peor que tu destrozado en mil pedazos esperando tu llegada para ser uno mismo de nuevo…

Desearía con el pensamiento poder romper toda distancia… con cada latido de mi anhelante corazón por ti acortar kilómetro a kilómetro esa vana distancia… ¿De que me serviría maldecir a la distancia? Si solo separa dos cuerpos nunca almas…


mis lagrimas empezaron a caer y con un gesto de enojo las retire de mi mejilla, me vi en el espejo y como si te tuviera enfrente de mi.... dije:
solo pídeme estar a tu lado, yo iré donde estas... solo déjame estar en mi hogar... ese hogar que esta entre tus brazos.. ese hogar que esta en cada palpitar de tu corazón que lo escucho como gran melodía cuando me tienes acurrucada entre tus brazos...


------------------------------.......

perdona por no seguir este escrito, es que empiezo a llorar y no puedo mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario