lunes, 19 de enero de 2015

Mis Dias tienen nombre...

Cada uno de mis días llevan nombre... tal vez por que a veces son demasiado repetitivos…

Esta mi día Mental: en el cual solo deseo escapar a ese mundo creado por libros y mente… donde nadie pueda herirme, donde nadie pueda molestar, donde la cortesía sea tan natural como respirar, pero vuelvo a recordar que esos malos momentos no son eternos… que siempre me topare con esa clase de personas pero depende de mi conservarlas o no… y todo esto es solo parte de vivir.

Esta mi día existencial: en este me cuestiono de todo, si también de mi existencia, de mi porque en esta vida, de mi porque en situaciones y en momentos donde me lastime, me lastimaron, o simplemente no debieron pasar... pero vuelvo a recordar que esos malos momentos no son eternos... que me topare con personas que me ayudaran a avanzar y depende de mi conservarlas o no... y todo esto es solo parte de vivir.

Esta mi día Infinito: donde quisiera que todo lo hermoso que me esta sucediendo fuera infinito, si fuera el día a día de mi vida, pero recuerdo que en la vida debemos de tener... como vulgarmente se dice... Una de cal y una de arena.. aunque no se aun cual es la buena y cual es la mala...

Y LUEGO...

Esta mi día TU: y este quizá sea el que mas ame.. pues no solo es día, es momento, es instante... donde estas tu y me encuentro yo y todo se vuelve tan perfecto que lo siento como un día... 
quizá ahora debería de llamarle a mis días... DÍA TU...

pues aunque tu y yo estemos en un vaivén de obstáculos, de sentimientos, siempre estaremos juntos y presentes en nuestro caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario