lunes, 19 de enero de 2015

Necesito psicólogo?... Necesito psicólogo-...

Quizá necesite con urgencia un psicólogo, porque el escribir en mi diario, ya no sirve...
he escrito lo mas burdo de mi mente...

-Existen días en los que solo quiero ser parte del aire, ser parte de la brizna de lluvia necesaria que en conjunto dan vida a un árbol, o solo ser parte del árbol, por el simple hecho de que entre mas me relaciono con un ser humano mas deseo ser un árbol. 

-Pueden darme halagos e incluso criticas, son aceptables solo que muchas veces soy tan necia que no fácilmente me hacen cambiar mi filosofía. No desgasten su hermoso tiempo en tratar de ofenderme.... pues primero vean su vida y vuélvanla perfecta, sin mentiras, sin hipocresías, limpien su conciencia amen y vivan con el alma.. y solo así venga y dígame como hacerlo yo, dígame como debo llevar mi vida igual de perfecta que la suya.

-Créame que para mi el extrañar es un sentimiento tan fatal, tan pesado, tan desgastante, tan insoportable, tan inevitable en ocasiones. Pero ahora siento que me extraño, no se si han tenido esa sensación de extrañar. Hoy la tengo porque me extraño. Si burdamente me extraño a mi. Extraño tanto a una yo del pasado. Aun no se como explicarlo solo se que me extraño.

-Podrá parecer que el tiempo pasa, pero solo avanza para los demás… para mi es un tortuoso juego de cámara lenta donde “yo” soy su pieza predilecta, nada cambia… al espejo me veo siendo la misma sin el mínimo rasgo transformado, ¿Qué se necesita para transformarme? ¿Cuándo llegare a ser lo que anhelo? Se dice que se disfruta del trayecto, que mentira mas grande no disfruto de el mas agregare sinceridad al decir que si aprendo del camino… pero llegar al final de este caminar, es lo que mas anhelo.

-Esos diálogos internos con el tic... tac... de la noche, lentos y cada vez mas lentos se hacen interminables con el espejo, reflejando lo que es o a lo que debería de ser, dando vueltas una y otra vez en la cama sin que el sueño me acobijara.

Y necesito un psicólogo urgentemente... o en tal caso un nuevo diario para escribir pues el que tengo se ha llenado de un sin fin de palabras burdas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario